Diseña tu mueble

Diseñaremos contigo ese mueble que hará tu casa un poco más tú, con el que te sentirás identificado y esperamos, te haga un poco más feliz. Es muy sencillo, te explicamos como:

HABLAMOS

Nos cuentas como es el mueble que necesitas, para que lo vas a utilizar, que medidas quieres que tenga, si quieres algo especial en su diseño. Si tienes la idea muy clara puedes enviarnos un croquis o una foto de inspiración.

Vemos el presupuesto

Con todo lo que nos has contado calculamos el precio de tu mueble, aquí decides si seguir adelante con nosotros o si no somos lo que buscas.

Diseñamos

En esta parte del proceso vemos a fondo y al detalle tu mueble. Te asesoraremos y ayudaremos a adaptarlo a tu espacio, veremos contigo la disposición más adecuada, planificaremos el interior para que sea lo más cómodo posible y veremos las opciones de diseño que hagan falta hasta dar por fin  con la pieza que mejor encaja contigo.

Lo hacemos realidad y te lo llevamos a casa

Nuestros carpinteros se ponen manos a la obra con tu mueble. En un plazo de 4 semanas lo tendremos fabricado, luego haremos lo posible para que te llegue en 10 días a casa.

Todos nuestros muebles son diferentes y eso los hace únicos. Por ello cada pieza lleva una placa con un número de serie que lo identifica desde el inicio del diseño hasta la entrega.

Acabados y materiales


Te mostramos algunos de nuestros acabados en madera, patas y tiradores. Pero si tienes alguna propuesta o tus propios tiradores, los usaremos encantados.

Patas
pata_inclinada
pata_recta
pata_redonda
TIRADORES
tirador_clasico
tirador_Redondo
tirador_prisma
tirador_4
base_muestras
TONOS
tono_1
tono_2
tono_3
tono_4
¿Quieres hacer tu mueble personalizado?
Contacta con nosotros y te asesoraremos