fbpx

En Énola te damos la oportunidad de diseñar esa pieza única que tienes en la cabeza y que hará tu casa un poco más tú

Creamos Énola de una necesidad que nos surgió a nosotros. Todo empezó con la decoración de nuestra casa, en el proceso descubrimos una pasión que nos llevaba a buscar piezas especiales y diferentes. Tanto que decidimos hacernos un mueble a medida que no encontrábamos ya fabricado.

 

Luego nos dimos cuenta que nuestro interés por el diseño nórdico y el mid-century era compartido y pensamos que tal vez habría más personas con las mismas inquietudes y necesidades. En agosto del año 2013 nuestros primeros prototipos se hicieron realidad.

 

Detrás estoy yo, Laura, y un pequeño equipo que me ayuda con todo para daros el mejor servicio. Queremos que tú mueble sea perfecto para ti y que la experiencia con nosotros sea lo más placentera posible: en el diseño te escuchamos con los oídos bien abiertos, te damos distintas posibilidades para mejorar tu mueble. Durante la fabricación intentamos mantenerte informad@ y enviarte alguna foto si es posible. Y en el envío, estamos detrás de los transportistas para asegurarnos de que llega en tiempo y sin problemas. 

Con Énola queremos ayudarte a materializar tu mueble, justo el que necesitas y que aportará a tu casa un poco de alma y mucha personalidad.

Prensa


Nuestros muebles han salido en algunos medios especializados.

¿Quieres hacer tu mueble personalizado?
Contacta con nosotros y te asesoraremos