Cama estilo Nórdico que puede servir como banco
Hicimos esta cama estilo nórdico para Marta, una joven adolescente con mucho gusto por la decoración. Quería tener una cama distinta a las que se suelen ver.
aparador nórdico, mueble nórdico, diseño nórdico, mueble nórdico a medida, mueble a medida, aparador a medida, aparador nordico, diseño nordico, mueble nordico
502
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-502,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Cama estilo nórdico Cama estilo nórdico Cama estilo nórdico cama estilo nordico

Cama estilo Nórdico

Hicimos esta cama estilo nórdico para Marta, una joven adolescente con mucho gusto por la decoración. Quería tener una cama distinta a las que se suelen ver. Algo que le sirviera para dormir o para tumbarse y relajarse a leer a modo de banco. Después de varias propuestas dimos con el diseño que buscaba.

Tiene unas medidas de 198 de largo por 100 de ancho y 58 de alto. La cama lleva una parte mas elevada que coge parte del cabecero y parte de un lateral. Es éste detalle el que la hace parecer un banco para tumbarse. Está fabricada en roble tono medio.

En Diseña con nosotros te explicamos como trabajamos y si tienes cualquier duda escríbenos a info@enola.es