Diseña con nosotros - Enola, muebles y decoración
Todos los diseños que hacemos son totalmente a medida.trabajamos mano a mano con el cliente para que el resultado sea siempre un mueble nórdico a medida
aparador nórdico, diseño nórdico, mueble nórdico, decoración nórdica, mueble a medida
19
page-template-default,page,page-id-19,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
disena_con_nosotros_enola

Diseña con nosotros

Nuestro principal objetivo es conseguir ese mueble que te ronda la cabeza y que se adapta totalmente a tu espacio. Todos los diseños que hacemos son totalmente a medida y customizados hasta el último detalle. Para conseguirlo, trabajamos contigo cada decisión o detalle del diseño.  Es posible que tengas una idea clara de lo que quieres, y que nos envíes alguna foto o plano como ejemplo y a partir de ahí conseguir el resultado deseado. O tal vez no tengas tan claro qué quieres,  entonces usaremos nuestra creatividad para hacerte propuestas hasta dar con el diseño perfecto.

Una vez tengamos el diseño definido, calculamos el presupuesto que puedes aceptar o rechazar sin ningún compromiso.  Si lo aceptas, cerramos los detalles, y empezamos a fabricar para entregártelo en un plazo máximo de 4-5 semanas. Cada pieza es fabricada una a una, mediante procesos artesanales. Tanto los materiales como los procesos son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Los muebles son fabricados en un pequeño taller de la Comunidad de Madrid; creemos en el comercio de proximidad alejado de las grandes fábricas o procesos industrializados.  Esto tiene como resultado un mueble exclusivo, de una gran calidad y perfectos acabados.

El transporte lo realizamos con una empresa especialista en transporte de muebles. Siempre son manipulados de manera especial y por dos personas hasta la entrega final dentro de tu domicilio.